martes, 3 de enero de 2012

El amor si es real es para siempre.

Tu,el que me llena de vida día a día, el que me hace sonreír sin mas motivos que tu presencia, es que eres muy grande llenas mis días de sonrisas y risas. Y si, es verdad que discutimos, pero también es bonito, discutimos, nos decimos lo que haya que decir, el uno aprende del otro y después viene la magnifica reconciliación, me encantar en todos tus aspectos, me encanta cuando me hablas y no te entiendo, me encanta cuando me dices ''te quiero'', me encanta cuando me abrazas, me encanta cuando me besas, me encanta cuando te duermes, me encanta cuando juegas, me encanta cuando estas, te extraño cuando te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog