martes, 31 de enero de 2012

Soy joven,pero te amo.

Se que se soy joven y que me queda mucho mundo por conocer pero también se amar, y cuando amo amo de verdad y el amor para mi es eterno. Se que conoceré muchas personas, van a haber personas muy importantes y personas menos importantes, personas con las que podre contar siempre y personas con la que solo voy a pasar un rato, van a haber amigos para lo bueno y para lo malo y personas solo para las fiestas también se que nunca mas voy a poder a sentir algo así por nadie y tengo muy claro que quiero pasar contigo el resto de mi vida.

1 comentario:

  1. que bonita la entrada :) además tienes toda la razón, las gentes vienen y van, pero el amor eterno y verdadero permanece ;P
    un beso

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog