viernes, 13 de enero de 2012

Di no a las drogas.

Quiero ser libre, amo la libertad salir de aquí de esta ciudad que solo trae problemas, ir al campo, quiero acabar con las guerras , quiero cambiar el mundo, y se que eso era posible, era si, en pasado, era posible cuando estabas a mi lado, cuando eramos dos, cuando los dos soñábamos con lo mismo. Ahora yo sueño con un mundo mejor a tu lado tu sueñas con el alcohol y las drogas, en irte de fiesta y ''vivir la vida'' pero lamento decirte que esa no es manera de vivir una vida es manera de acabar con ella es el suicidio mas lento y mas engañoso, no me valen las escusas por un día no pasa nada porque el primer día ya puedes crear dependencia y así ir un día tras de otro haciendo cualquier cosa para encontrar dinero para tus drogas y vicios, perdiendo en conocimiento todas las noches, sin poder controlar tus actos,sin memoria.

2 comentarios:

  1. llevas toda la razon,las drogas hacen lo peor en tu vida,pero bueno...
    http://mariastrich.blogspot.com/
    1besito

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser duro vivir una situación así..
    pero creo que lo mejor es ayudarlo
    por que ahora mismo está fuera de lugar,
    y se que a la larga te lo agradecerá.
    Un beso enorme
    http://sweet-emotions-foryou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog