viernes, 20 de julio de 2012

Día a día.

A veces me paro a pensar, elijo un sitio tranquilo donde nadie me pueda molestar y repaso uno a uno los momentos de mi vida, recordar el primer día en el jardín de infancia, o cuando ya empezaba a sentirme mayor porque empezaba la primaria, incluso los nervios del primer día de instituto, ¿como he podido cambiar tanto? ahora ya soy una mujer, una mujer con ideas, con esperanzas, son sueños y con ilusiones mucho mas complicadas, los problemas también son mucho mas complicados, la vida en general me parece mas complicada, mas sería aunque también es verdad, que mas divertida, con mas proyectos y con mas amigos, amigos de verdad.


1 comentario:

  1. Tienes mucha razón :) yo también suelo sentarme a pensar en las cosas, y ahora todo es mas complicado, pero vale la pena :D Un beso.

    http://sweet-emotions-foryou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog