miércoles, 4 de abril de 2012

Este es el fin del juego para mi.

Game over, se acabaron mis fuerzas,mis ganas de seguir, me siento sola, abandonada por los que decían que me querías, sola entre la multitud, vas a clase, ves 29 personas sentadas, tu eres la numero 30 pero entre tanta gente nadie te habla, vas a reuniones familiares y allí nadie te conoce ESTORBAS, conoces a alguien que te hace sentir especial,dice que te ama y que siempre te va a ayudar al principio lo ves todo tan bonito...pero llegados a este punto se que todo era mentira, que el mundo esta lleno de hipocresía y que no tengo el porque esta aguantando esto, no tengo el porque seguir sufriendo, para mi se acabo el juego, adiós, no os echare de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog