jueves, 19 de abril de 2012

Today, I'm beak

Hoy es un de esos días en los que me siento rota, vacía, sin ganas, desmotivada, con tantas cosas que hacer y con tan pocas ganas, vas al instituto ves las mismas caras de siempre haces lo que puedes para sonreír, pero eso no es suficiente acabas mostrandole al mundo como te sientes, sales del instituto, ''¡que alivio!'' piensas, pero ese alivio no es demasiado duradero, llegas a casa y la misma escena de siempre, tu madre ''¿Has hecho esto?'' ''¿Has hecho lo otro?'' y empieza otra larga discusión, hasta que llega la hora de ir a tu clase de música,''¿Enserio después de todo esto tengo que ir a solfeo?'' pero no te queda otra y vas cantas cinco o seis notas, no demasiado bien afinadas y haces como que atiendes al profesor mientras en tu interior lloras, ''¿Queda algo más? Pues sí, llegas a casa y te preparas la cena, algo rápido de preparar pues en un rato tienes que ir a banda, corres, cenas rápido y te vuelves corriendo a clase, te quedas sin fuerzas, sin energías y no haces nada, nada bien, y es que me pregunto ¿merece la pena que yo siga aquí? ¿merece la pena seguir viviendo mi vida como un rutina? Total, si nada lo hago bine, ¿para que hacerlo?

1 comentario:

  1. A veces es necesario desconectar,no pensar en los problemas,esforzarte por los demás,porque aunque hoy estés cansada,a lo mejor mañana te irá bien,o algo por el estilo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog