jueves, 25 de agosto de 2011

No soy perfecta,pero soy una imperfecta enamorada.

Mira,lo siento,lo siento mucho no soy tan perfecta como tu,no puedo llegarte ni a la suela de los zapatos,tropiezo 50 veces con la misma piedra y seguramente lo vuelva a hacer, siempre se me olvidan las fechas,nunca me acordare de un cumpleaños o de un aniversario, no soy la numero uno con las matemáticas no soy la mejor besando, no te voy a hacer el chico mas feliz del mundo por mucho que lo intente,lo sé,pero ante todos mis defectos tengo una gran virtud,la sinceridad,y como ya te dije un dia te quiero como nunca nadie lo ara te necesito mas que respirar eres mi todo,mi sueño mi alma y pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog