sábado, 27 de agosto de 2011

Increible,pero si,soy feliz sin ti.

Al enamorarme de ti me hiciste perder mis amistades,mi musica,mi vida,el otro dia me dejaste diciendo ''con el seras mas feliz'' odio tus puñeteros celos ellos han acabado con una bonita historia,una bonita historia queno deberia haber acabado jamas,me esforce al maximo para hacerte feliz,pero te me fuiste de las manos,ahora escribo para decirte que no estoy enfadada,ni dolida porque me hayas dejado,para nada,estoy dolida porque has roto tus promesas.Pero ahora soy libre voy a recuperar mi vida tal y como era,voy a volver a salir con mis amigos hasta las tantas de la madrugada,voy a seguir mi carrera musical sin importarme que te guste o no,voy a conocer a gente nueva,a chicas y a chicos voy a pasarmelo genial,tu te vas a dar cuenta de lo que tus celos te han hecho perder y asi tambien evitare que hagas a otra chica lo que a mi me has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog