domingo, 24 de julio de 2011

Significado del amor.

Todos conocemos la palabra amor pero...alguien sabe definirla? si buscas en la rae te dira: amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
Yo no creo que el amor sea eso y a la vez si,el amor es lo que yo siento hacia el,es una fuerza mucho mayor que un sentimiento es una fuerza mayor que la gravedad o el saber,es una fuerza que me impulsa a soñar con el,a no poder vivir sin sus palabras,es....es todo,es la magia que redujo mi mundo a su sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog