martes, 14 de junio de 2011

Porque eres importante para mi.

Cuando te conocí me parecías un simple chico mas, pensaba que serias una buena amistad, pensé que eras igual que todos mis compañeros y conocidos pero después de poco tiempo, siete días tarde en darme cuenta que no eras igual, eres especial, tienes ese algo capaz de enamorarme, eres el único con el que me apetece hablar 24 horas diarias, es por ti por el que me puedo pasar horas caminando para enseñarte una simple imágenes,para acercarte a mi.Eres la persona a la que me dirijo, eres la persona con la que quiero estas, tener una familia, ir a conciertos, que me acompañes al cine, que seas tu quien al caer la noche de un besos a nuestro hijo Ivan o David...bueno el nombre es lo de menos,quiero que sean mi hombre...

1 comentario:

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog