martes, 18 de octubre de 2011

La necesito porque,si pasa un día sin haber escuchado algo de música,me siento vacía,como si me faltase alguna cosa...y es eso..aquella necesidad...

Yo no cambiaría ahora mismo la música por nada,pues la necesito.Necesito mis dosis de canciones diarias para sentirme bien conmigo misma, necesito leer letras de canciones y reflexionar sobre lo que he leído,sobre lo que ellas dicen y los sentimientos que transmiten,necesito aquellos minutos de tranquilidad tumbada en la cama sin hacer nada,simplemente escuchando música,dejando que fluya en mi interior y me vaya llenando para no sentirme sola,Necesito evadirme de todo lo que me rodea: de la rutina en la que todo son problemas, la necesito en aquellos momento en los que solo quieres estar sola, como si no existiese nadie mas en el mundo y sólo estuviésemos nosotros; nosotros y la música.

2 comentarios:

  1. ¿En serio, me conoces? Porque esta entrada es tal cual lo que yo tengo con la música, la necesito, necesito escucharla y enchufarme a ella para desenchufarme de lo demás.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,que yo sepa no... xD
    Pero es que la música tiene poderes,une a la gente y nos hace cambiar de animo! :D

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog