viernes, 25 de noviembre de 2011

Falsos y falsas por doquier.

No se que me ha pasado yo era una joven feliz con muchos sueños y previsiones de futuro que siempre sacaba lo positivo de cada momento y cada situación, pero ahora no quiero abrir los ojos no puedo ver en lo que mi mundo se ha convertido eso me entristece me llena de ira, de ansiedad, me da miedo pena saber que el mundo es tan cruel que nadie te va a ayudar y que estas sola, solo te quieren por un cuerpo bonito o por tu dinero, al fin y al cabo solo te quieren para su diversión.

1 comentario:

  1. Cuanta razón, pero al final te darás cuenta de que no vale la pena estar así, de que la vida es larga y al final aprenderas a disfrutar de ella y a conocer a personas de verdad.
    Un beso:)
    me encantaa

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog